martes, 13 de octubre de 2009

Natsumi Tsuji: la asesina de Nagasaki

"Esa chica con tanta rabia,
la chica del aula de estudio.
Mira aquí, Nevada…
Hay algo especial en tu cutter"
.
Himno anónimo a Nevada Tan

Hoy tuve una impresión nada agradable, cuando leía un blog sobre asesinos, de repente me topo con la foto de una niña con cara inocente... reaccioné mal cuando la vi: "hey que hace ella en un blog sobre asesinos??" fue lo primero que pensé.. pero cuando me doy cuenta: forma parte de asesinos famosos en el mundo...

Natsumi Tsuji, es una niña de once años, quien estudiaba en el colegio Sasebo de Nagasaki, era muy conocida por su rendimiento académico soberbio, sus promedios eran altos, se dicen que su coeficiente era de 140. Apasionada a los deportes, el cine y al internet.
Natsumi, con sus compañeros en el colegio Sasebo horas antes del crimen (con la sweater "Nevada" que la hizo famosa)

Justamente a travéz de esas pasiones conoció la parte más sórdida de la vida real: la violencia. Su vida cambió radicalmente cuando vio la película japonesa Battle Royale de Kinji Fukasaku. (Como nota aparte: esa película la considero en realidad muy violenta, debido a que chicos y chicas adolescentes están involucrados en un tipo juego: matarse entre ellos y uno resulta ser ganador. Ver mi blog en Asian Flicks)

Su ritmo de vida empezó a cambiar: se sentía fascinada por el concepto de violencia, sangre y sexo, fue tanto que ella creó un blog dedicado a las imágenes y mensajes relacionado con el asesinato brutal y la pedofilia. Tomando ventaja de sus habilidades para el diseño, ha hecho historias sangrientas en Flash.
Pasaba más tiempo en su habitación, dejó de socializarse con la gente, la única amiga que tenía era Satomi Mitarai, de doce años, sin embargo con el tiempo empezaron a tener rivalidad entre ellas.

Las cosas cambiarían para siempre en la vida de Tsuji: empezó a tener actitudes hostiles con sus compañeros, a tal punto que a uno de ellos lo amenazó con un cuchillo, lo que nadie se imaginaría es que eso era sólo un principio.
Semanas después... en un día tan normal, donde los estudiantes de Sasebo recibían sus lecciones, otros se tomaban fotos (como la de arriba). Tsuji estaba con Satomi, en un salón de clases jugando... cuando Tsuji le pone una venda en los ojos de Satomi, como parte de un juego... de repente saca de su sweater un cutter, Tsuji la degolla fríamente y la deja desangrando.

Llena de sangre regresa al salón de clases, donde el profesor y sus compañeros se sorprenden al verla asi. El profesor de inmediato se da cuenta de lo que pasó y corre a buscar a Satomi, hasta encontrarla muerta.
Mientras Natsumi empezó a caminar por los pasillos, con su sweater impregnada de sangre ante todos los compañeros... Así es como empezó el nombre: "La Chica Nevada" (Nevada Chan)

Ese incidente se volvió muy controversial dadas las implicaciones y magnitud de la situación, no sólo en Japón sino en todo el mundo.
Criminólogos, Sicólogos y otros especialistas la examinaron y no encontraron problemas mentales.

Natsumi Tsuji fue condenada a 10 años en una institución mental....

Lamentablemente ella se convirtió en un fenómeno en todo el mundo, tanto que la morbosidad de la situación ha ganado muchos fans, he visto foros, blogs y hasta en el mismo Facebook un grupo de fans de Natsumi.. lo único que puedo decir es... "Dios mio..."

Realmente me duele saber que una niña de tan sólo once años haya entrado ese mundo tan bajo del llamado "Gore" y la pedofilia... Eso me ha generado tantos interrogantes en torno a la sociedad actual (no sólo la japonesa) DONDE ESTA LA AUTORIDAD PATERNAL!!!??? Cómo diablos se ha permitido que una chica como ella se haya abandonado a sí misma en esa situación? Como bien he leído en internet: "ella empezó a pasar más tiempo en Internet" era una señal clara para poner cuidado.

En parte ella es la responsable de todo ese daño que ha provocado, ella ha quitado una vida, es cierto que deberá cumplir su castigo, pero... los padres y profesores ERAN MUCHO MAS RESPONSABLES DE LO QUE ESTABA OCURRIENDO EN LA VIDA DE ELLA... la descuidaron. Lamento que una niña con semejante inocencia en su rostro, ahora quedará marcada de por vida... sólo pido a Dios que tenga misericordia de ella y que en el futuro su vida sea redimida y tenga una segunda oportunidad....

2 comentarios:

Oscar Azofeifa dijo...

Es terrible ver que gente tan pequeña son victimas de los engaños del Diablo para hacer tales actos de barbarie. Esperemos que estas almas sedientas del amor de Dios encuentren su destino en Cristo Jesus el unico que puede redimir al pecador y restaurarlo para ser una persona usada por Dios.

Triste Cielo Gris (Dark) dijo...

excelente blog te invito a visitar los mios.
www.sentimientomelancolia.blogspot.com

www.lovepainfeardarkmusic.blogspot.com

Publicar un comentario