
Sin más, quiero recomendar a mis dos amigos cuyos blogs son interesantes y enriquecedores:
Henry Velázques
http://lacriba.blogspot.com/
Melissa Vallejos
http://pensamientosvillanueva.blogspot.com/

su presidente" sumergido en el mayor ridículo, según leí en los periódicos electrónicos donde la infame "Ley Mordaza" no llega (Dios quiera que nunca llegue) Como muestra esas caricaturas, que no salieron de Estados Unidos... salieron de la misma Venezuela! de quienes realmente odian a chávez. Cuando mencioné a Karl Marx y al socialismo, se debe a que los patrones politícos y filosóficos de chávez es meramente socialista: Su aversión hacia el capitalismo, odio al imperialismo, en ese caso a USA, política contra la Propiedad Privada (o como chávez lo llama muy sutilmente: "Fiscalización de Tierras" y lo que es peor: los cambios sistemáticos de las garantías sociales, lo que está provocando estragos en Venezuela (no piensen en Caracas donde están los chavistas, piensen en Puerto Ordaz, Maracaibo, Puerto La Cruz, etc)
Así que, chávez lo que pretende es revivir el socialismo en Venezuela, no obstante como mencioné, el efecto boomerang está siendo evidente al menos para los venezolanos: llama "diablo" al presidente de USA, cuando los venezolanos ven a chávez como El Diablo. Prueba de eso, hay un libro, que obviamente por la "Ley Mordaza" está siendo editado y controlado por un compinche de chávez, sin embargo, la perseverancia y valentía de la verdadera autora no asusta con mostrar la otra cara del agitador "huelediablos". El título deja mucho que imaginar: ASI PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVEN, de la periodista Berenice Gómez quien recopiló una serie de testimonios de un militar que participó en el golpe de estado, liderado por chávez en noviembre de 1992. Quiero compartirles un link de ese libro en forma gratuita, y aconsejando que lo bajen cuando antes "censuren" ese documento.
http://www.mipagina.cantv.net/berenice_gomez/
Nuevamente, mencionar a Karl Marx, es por las características típicas de la mentalidad de Marx, quien en realidad ha tenido una vida de muchos infortunios. Haber sido hijo de un próspero empresario industrial, vivió su juventud en desesperadas cartas que enviaba a sus padres pidiendo dinero, y acabó siendo "mantenido" por su amigo Frederik Engels, un capitalista hijo de una familia religiosa y burgesa. Llegó a provocar pleitos violentos con líderes socialistas de su época. Siempre levantó actividades revolucionarias y no llegó a nada, a causa de eso vivió exiliado en Inglaterra, y ni siquiera la clase obrera de ahí le hicieron caso. La ruina llegó hasta el colmo que sólo nueve personas llegaron a su funeral.
Los primeros puntos se parecen a los de chávez, sólo falta que en el día de su muerte sólo llegue nueve personas a velarlo... o quizás nadie llegue... en la de menos...
Así que lo que quiso decir chávez era: "...huele a azufre... en Miraflores!"
Al fin, esta noche comienzo una nueva aventura en forma de palabras! Después de horas de tratar de crear ese blog, ya puedo realizar una serie de comentarios sobre temas que rondan sobre mi cabeza.