sábado, 24 de febrero de 2007

666 El Número de la Bestia... y de "las bestias"

Nada me ha causado tanta indignación últimamente como el caso de los fanáticos religiosos que se tatuaron el número 666 en el mundo.. o al menos en USA y Costa Rica... Con las convicciones ciegas que ellos manifiestan que el número es un número "no satánico". Bajo la "enseñanza" del pseudoevangelista José Luis de Jesús Miranda, que dice que "del seis seis seis (666) las tres "s" representa "soy salvo siempre". Y de ahí la perversión teológica. Vi esa predicación, fue impresionante oír esas cosas y peor aún ver que él se quita el saco y muestra los brazos tatuados con ese número y se declara el anticristo. Y sus feligreses, en vez de salir despavoridos... se levantan de sus sillas eufóricos, alzan sus manos.. lo alaban...
Increíble... a cualquier pandereta se le convulsiona el estómago al oír mencionar el número... pero.. que oigan declararse anticristo y de pronto lo alaben... es el gran colmo.. y un gran peligro.

Porqué peligro?, porque ya está probado sin lugar a dudas que la gente en realidad no tienen NINGUN INTERES en siquiera dar "una miradita" a la Biblia. Y no tienen idea respecto a lo que es el contenido histórico de las doctrinas bíblicas y sencillamente ellos dan por sentado lo que cualquier predicador diga. (tal es el caso de una chica, que trataba de defender una teoría, y decía "que en la biblia lo dice" y le pregunto dónde..me responde "ah, no sé pero todos los predicadores lo dicen"... demuestra una gran apatía a la lectura de la Biblia) Y si hablamos exactamente sobre el caso de la Iglesia Creciendo en Gracia (en desgracia deberían decir) es tan evidente que a ciegas acepten cualquier brutalidad que digan sus líderes. Como lo citó Rebeca Ríos al Diario Extra "Creo en el apóstol y lo que él nos enseña, que es sabiduría y entendimiento. Sé que lo que nos dice es la verdad y le creo”. Así de plano... sin más ni más.

Más detalles sobre esa situación pueden ver en esos links:
http://www.diarioextra.com/2007/febrero/23/sucesos04.php
http://www.terra.co.cr/noticias/nacionales/articulo/html/nac53269.htm

No voy a escribir sobre el 666, porque de hecho es un tema bastante complejo como para escribir, pero es claro que tanto en la parte histórica como en la creencia popular ha demostrado que el símbolo es en sí negativo (prueba de eso es la música rock, las películas de terror, etc) Así que sin lugar a dudas dejamos establecido que es NEGATIVO (nuevamente lo digo)

Lo que sí me sorprende es que el círculo vicioso se está repitiendo acá con las falsas doctrinas que por más ridículo que se parezca.. más adeptos ganan... o en realidad no son inteligentes.. o... son maestros del lavado de cerebro. Como sucedió con Jim Jones en 1978 y David Koresh en 1993, cuyos desenlaces fueron trágicos.

Era un niño cuando vi en los periódicos las fotografías de la tragedia de Jonestown, y la verdad me sorprendió tanto, que recuerdo haber preguntado a mi padre qué era eso, y claro, no quiso explicarme. Hoy día comprendo el impacto que se dio en esa época.













Esas fotografías corresponde al suceso de la secta de Jim Jones, se sabe que sus fanáticos acataron la orden de beber cianuro, primero las madres daban la bebida a sus bebes y niños, y después los adultos.. resultado? mire de nuevo esas fotos.
Ahora.. con la secta de jesucristo hombre, resulta espeluznante ver a los padres ordenar a los tatuadores que marquen el 666 a sus niños. Temo que llegue el día que ese demente ordene hacer algo atroz y esos "zombies" lo cumplan...

Deberían sentarse todos a reflexionar sobre las creencias que esa nueva secta está esparciendo, es importante que hagan un análisis de sus fundamentos de fe que el hombre tiene respecto a la teología : http://www.conpoder.com/peligro.html. En ese link hay razones de sobra para levantarse y atacar este movimiento.

Sé que en la Constitución Política de Costa Rica explica en el Artículo 75 respecto a la religión "...sin impedir el libre ejercicio en la República de otros cultos que no se opongan a la moral universal ni a las buenas costumbres" Pero.. lo de esa secta, no es una invasión a la individualidad de la persona?, la manipulación sicologica/mental? eso y otras cosas?? tal como ese escalofriante ejemplo que encontre en Youtube.. una niña de seis años dando tales declaraciones que obviamente un adulto la manipuló? no creo que eso sea "buena costumbre"

http://www.youtube.com/watch?v=IDgRyrLI5r4


Por favor!!! paremosla con esa situacion!!!!!!!!!!